Entrenamiento Personal

Si lo que quieres es una sesión totalmente personalizada para ti también te ofrecemos sesiones particulares a horas convenidas.
Las clases pueden ser durante toda la temporada, como también puede ser una clase puntual.

Ofrecemos clases privadas en máquina de Pilates Reformer donde damos una atención exclusiva y personalizada al alumno aprovechando al máximo la capacidad de cada persona y adaptándonos a sus necesidades.

En los últimos años, el Reformer se ha convertido en sinónimo de Método Pilates en numerosos centros deportivos. Ideal para mejorar la postura y trabajar la musculatura interna tanto de la parte superior como de la inferior del cuerpo y liberar tensiones no deseadas.

La máquina consiste en un carro deslizante sobre el cual se puede estar tumbado, sentado, arrodillado o de pie. Posee una barra, cintas y muelles ajustables que crean resistencias variables desde distintos puntos, garantizando así un entrenamiento muscular y articular muy profundo y permitiendo un buen alineamiento y una buena flexibilidad.

En la Máquina Pilates se realizan ejercicios para todo el cuerpo, incluyendo brazos, piernas, pies, fortalecimiento de suelo pélvico, abdominales y espalda, permitiendo que toda la musculatura corporal se tonifique y se estire, ganando fuerza y flexibilidad.